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¿Qué es?


Política de Calidad

Para el desarrollo de las actividades de certificación de las figuras dentro del alcance del presente sistema de certificación y listadas en el anexo 3 del Manual de Calidad, propias de CONAIF-SEDIGAS  certificación S.L., el Consejo de administración de la Entidad ha decidido la implantación de un sistema de funcionamiento y gestión de la calidad como modelo de trabajo, según los criterios establecidos en la norma UNE EN ISO/IEC 17024 orientado a asegurar la imparcialidad y competencia técnica de sus actuaciones. Para ello se establece una Política de la Calidad basada en los siguientes principios:

  1. Asegurar la imparcialidad, independencia e integridad y la competencia técnica de sus actuaciones, como objetivo imprescindible, permanente y prioritario, para potenciar la confianza en los resultados de sus certificaciones en su entorno de actuación. Para ello se establecerán todas aquellas medidas que se estimen necesarias para evitar cualquier posible influencia debida a otras actividades desarrolladas por la Sociedad.
  2. Ofrecer servicios de certificación abiertos a cualquier solicitante, no estando su acceso restringido ni limitado por cuestiones financieras ni de ningún otro tipo, salvo aquellos requisitos propios de conocimientos y experiencia que deben cumplir los candidatos para acceder a la certificación, así como el requisito de hacer efectivo el pago de las Tarifas de Certificación.
  3. Administrar de manera no discriminatoria los procedimientos de certificación, no acelerando ni retrasando solicitudes de certificación, incorporando a los candidatos a las convocatorias de acuerdo al orden de presentación de solicitudes.
  4. Proporcionar formación e información, de forma planificada y permanente, a todos los niveles del Servicio de Certificación, con el objetivo de que cada persona disponga de la cualificación necesaria para realizar su trabajo.
  5. Potenciar el prestigio de las certificaciones concedidas a través de la difusión y promoción de las actividades de certificación.
  6. Buscar la mejora continua en sus actuaciones, mediante la identificación de oportunidades de mejora, orientando los esfuerzos a la prevención, y con una perspectiva de optimización como objetivo final
  7. Cooperar con las administraciones públicas y con las Entidades relacionadas en el desarrollo adecuado del esquema nacional de certificación.

 

La aprobación formal de la presente Política se establece a través de la aprobación del Manual de la Calidad, responsabilidad correspondiente Consejo de administración  de CONAIF-SEDIGAS – Certificación S.L...

 

Documentación adjunta

MANUAL DE CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD

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